jueves, 31 de mayo de 2012

Resumen plan Mayo


si, yo también soy de las que me propongo algo, y hago algunas cosas y otras...las haré...!!1jejej. mi plan mayo se veia muy real, aceptable, y creible que o pudiese hacer (bueno los killillos....)...y este es mi resumen del mes...en este enlace podeís ver el post de inicios del mes de mayo aquí.

este era mi plan mayo, un listado hecho con motivación, ilusión y esperanza..jijijiji



1 - bua!!!... - 2 kg (quien me manda pedir tanto!!!!...bueno, no han sido dos, si no 1 kg, bueno, esta bien, no? yo estoy contenta... :)

2 - chocolate 0, si, bueno, he comido menos chocolate, cosillas dulces, pero menos!

3 - no, mi habitación sigue igual que hace 1 mes, y dos y tres.... (pero ya sé como la voy a pintar, redecorar, jiji...)
4 - correr, si eso si lo estoy haciendo!!!...todas las mañanas salgo a correr 1 hora, y se nota, el primer día terminé muerta, pero poco a poco, la cosa va mejorando!, y me esta gustando!!!...

5 - las cenitas, yo creo que es lo que nunca, falla, creo que lo puse para tener algo que seguro iba a cumplir..jiji...ah y mañana cena de chicas, cena, fiesta, risas, bailes...

6 - bueno, ahi tambien he pecado, de vez en cuando quedo con él, es un buen amigo, y es difícil olvidarlo de la noche a la mañana...;)

Bueno haciendo un repaso de este mes que acabamos ya, tampoco la cosa ha ido mal, no? lo que si os cuento es que hoy me siento bien, (será que mañana ya es viernes?)...eso querrá decir algo, no?...ah! y almorzando zumo de fruta acompañado de naranjas y un kiwi...mmmm...


¿algún propósito conseguido?
...besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario