miércoles, 23 de mayo de 2012

Mayo Diy

- Mayo: DIY jeans

Por fin me voy a atrever....con un diy....tenía en el armario unos jeans que hace más de tres o cuatro años,
 que no me los pongo, pero yo cada verano los sacaba y cada invierno los guardaba y así...
muchoooo tiempo me decia (chica no los tires, a lo mejor algún dia te los vuelves a poner, o se llevan (;p)...
no se, nose,...un pantalón como esté y encima pirata, si si pirata!!!! (buaaaaa,,,,,)
eso desde cuando no me lo pongo!!!...bueno al grano...
he decidido tomar mi primera batalla contra los pirata! pues a por ellos!!!! al ataqueeeerrgrgrgr!!!!!!!




¿quién crees que habrá ganado la batalla?....jijiji.....;P
ahi va la estratégia a seguir. estos piratas no podrán conmigo!
al ataqueeee!!!!!....jijijiji

paso 1: marcar los puntos por donde el enemigo es más débil...
vamos cortitos...estamos en verano!!!

paso 2: después de cortarlos, los he enroscado y atado
con gomas elásticas, por todo el jean para que quede bien
prisionero! ;)

paso 3: cubo + agua + lejía (dicen que más lejía que agua),
yo lo hice a ojo, y en unas 3 horas se empieza a ver la cosa,
pero como este era tan oscuro...o tenia muuuucho color...
los tuve a remojo, 8 horas (vamos hecho una pasa!)...
tras ello, lavar bien (huelen a lejía que da gusto!!...
dejar secar (yo los puse al só, así la lejía queda más blanco...)



yyyy...así quedo mi enemigo pirata:


así los combinaré?


ni guerras , ni batallas!!!!...creo...que tengo un nuevo amigo pirata!!!!
este verano se vendrá conmigo!!!
jejejje ¿que os parece?, ¿habeís hecho algún desteñido?.....besines!



1 comentario: