martes, 12 de junio de 2012

Bolso veraniego:


¿Cuál es el bolso que todos los veranos nos acompaña a la piscina, a la playa, a...a todas partes, por lo menos el mio. en verano se me pega como una lapa!ejejjeje...pero y lo cómodo que es?, si es tipo capazo, el de toda la vida vamos, cabe de todo: toalla, monedero, gafas, cremas solares, chanclas, agua fresquita, libros, tentempiés, cámara...mmmm...de todo, y más!!...y es el típico que se usa para ir la la compra (el carrito le está ganando la batalla)pero con eso de que se pagan las bolsas de plástico, revive, resiste, por algo será...

este es el de toda la vida, vamos que es una verdadera reliquia, o no?


Pues, aquí tenéis una selección de los que más me han gustado de Blanco:


son ideales, el primero lo llevaria every day!!!!!
los azul, me encanta y del negro y blanco me he enamorado...tengo una idea!!!

los de Stradivarius también son ideales, y más económicos!....

el segundo, la forma de abanico no me termina de convencer, no sé...

bueno además, nos han sacado para llevarlos en pequeñito,para ir más ligeritas:


la bandolera en flúor me encanta!
hay miles...y me gustan, este tejido es súper veraniegeo...ainss....pisci!!!!!
bueno, se me ha ocurrido una idea para hacer un diy....va de bolsos!!!jjij
por cierto, yo sigo con mi rutina, dieta (poco a poco), mañana os cuento!
besines!Buen Martes!!!!

1 comentario: