viernes, 29 de junio de 2012

Finde 40º


Hola, como estaís? derretidos???jjajaja...yo, casi....pero que calor!!!!...cada día lo digo, pero es que es verdad, es insoportable. son las 10 de la mañana y ya no se puede estar!!!...aquí hoy tambien, rozaremos los 40º, ayer los superamos, 42º!!!...madre mía...
Para afrontar el sol y que no nos dé de pleno, diana!!!....me acompaña mi borsalino de paja....
Bueno, feliz finde repleto de cosillas, no? Relax...relax???.....no sé...Sábado cena cumple, Domingo Final Eurocopa!...y 1er día de rebajas...ainssss!!!! yo no sé si iré solo de pensar la multitud de gente y el calor...no sé...puede,jijiji!...
Buen Finde!!!! ;o

 ¿Sois de las que van a las rebajas el primer día?, ¿o preferís ir entre semana?
Yo tengo cosas fichadas, espero que estén rebajadas, (porfa porfa porfa)...si no voy el Domingo, el Lunes me planto allí!!...
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario