martes, 26 de junio de 2012

ReBaJaS_1

HOla, buenos diías....como va el calor???....yo esta tarde a la pisci de cabeza!!!...Como os comenté ayer por la tarde estuve dando vueltas....dando vueltas por Blanco, Woman secret y HyM...estas son ya las tiendas que están en rebajas, al menos aquí...la verdad no había mucha gente, para ser el primer día de rebajas, pues creo que la gente no se enteró que se adelantaban, alguna marcas, una semana...aunque la fecha oficial sea el 1de Julio...pero bueno, a nosotras...que nos quiten lo bailado, no?... ("no me voy a comprar nada más" luego repienso, "pero si siempre cargo algún chollo el último día de rebajas"...bueno, eso).
Estas son unas cosillas, entre otras, que me compré, bueno nos compramos, en Blanco, ufff...súper descuentos....





El collar me encantó, con bolitas en dorado y plateado, tipo babero, aunque sólo estaba un 30% de descuento, se me quedó en 9,95€....
El chaleco denim, es color mint, corto, ainsss....mira que ya me gustaba, y más me gustó cunado lo ví, me lo pongo ya!!! 12€...
Bolso, buaa....lo vi en la web, y pensé, si tengo suerte me lo pillo para rebajas, y zas!!!!....lo pillé, al 50%,!!!!!, me costó 12€.....



Bueno, luego os enseño las demás cosas que nos compramos;sobre todo camisas fresquitas y accesorios...
Y vosotras¿habéis hecho vuestra primera compra rebajil?¿crees que son o serán buenas estas rebajas?....Para mi han empezado muy muy bien!!!;p
Besines!!!


1 comentario: