viernes, 13 de julio de 2012

...Tenemos el placer de invitar...


Os suena, verdad, ......es cuando abres la tarjeta de un evento, celebración, ya sea boda, bautizo, comunión, fiesta, cumpleaños....tachán!!...a mi me tocó bodorrioooo.....¿Y yo que me pongo?...os suena esta pregunta, verdad?...pues es lo que ronda por mi cabeza desde que me llegó la invitación para una boda...y como ya me conozco, empiezo ya a rondarme que vestido ponerme, zapatos, complementos.... voy a tirar de cosillas que tenga en el armario, así que....
el vestido y los zapatos ya decidí cuales llevar...o al menos hasta el momento.
Me pondré un vestido negro hasta la rodilla, con escote cuadrado, entallado, con una obertura en la espalda, sencillo, este vestido me saca de muchos muchos apuros, (recuerdo que estaba en la tienda probándome vestidos para una fiesta y escuchaba a la de al lado decir: "este vestido me gusta, pero muy ceñido para mi, y encima negro, sácame otro color", y yo, ojo avisor, asome la cabecita por la cortina y dije; ese me lo quiero probar yo, es lo que buscaba! (un vestido negro, básico, sencillo, vamos, de fondo de armario, aquel que te salva ante cualquier imprevisto ceremonial)...bueno, y me lo probé y como anillo al dedo, a mi amiga le encantó y a mi más, y por mucho menos de lo que esperaba (ya que entré a una tienda que me gusta mucho, pero es un poco carilla para mi sutil monedero)....Bueno pues ese, ese vestido me voy a poner, una cosa menos!...
zapatos, unos beig con taconazo, y plataforma, básicos también, compañeros de fatiga del vestido negro, o no?....entonces, dos cosas menos!....

Ahora viene el dilema: EL DiLEMA!!!
En cuanto al maquillaje para estos actos, suelo recurrir a mi básico, tonos marrones, ojo marcado y labios suaves....
peinado, bufffsss...este es el kit de la cuestión, no sé que hacerme, me lo dejo suelto, recogido, medio...grggrgrggr....trenza, moño, flequillo, me pongo una cafetera?....arrrggsss....
¿alguna sugerencia?

Ehhhh, Buen Finde!!!!

Saludos!
Besines!


No hay comentarios:

Publicar un comentario