jueves, 5 de julio de 2012

ReBaJas 2.4

Sí sí, como os comenté antes, los vestidos vinieron a por mi!!!!!....literalmente, jijijiji....
cuando sacaron de temporadas el vestido negro y el de topitos, me los quería comprar, al menos el blanco de topos, por que en esos días posteriores, tenia una comunión, o sea, que sería alrededor de Mayo...pero al final nada, no me lo llevé, me parecía caro, unos 25€, y no está el horno para bollos, lo que al final me puse cosillas que tenia por casa; unos pantalones anchos, rectos, color mandarina, de hace años mil, los actualizé un poco y tachánnn...modelito comunionero!...

Así que, me olvide por un tiempo de los vestidos....pero cuando llegé ese día de rebajas (toda emocionada, tenia espectativas muuuy buenas para ese día, jiji), zas!!! me lo encontré, hola, que tal?aún tu por aquí? le dije....vi el precio, buaaaa...un 50% de descuento, me llevé al señor Topos y a su amigo Black al probador...jijij...pensé...ideales, perfectos, encima si me llevo los dos, es como un 2x1, no?...así que sin rechistar se vinieron conmigo a casa....

Sin embargo no me paso lo mismo en Blanco, el recién amigo Hawaiano, colgado de la percha impoluto, junto el resto de la nueva colección, veían como rebuscaba y rebuscaba entre montañas de rebajas, que son bien realtas, jijij....alguna blusita. me dijo, soy nuevo aquí, me llevas contigo? aiii..y sí me lo llevé!!!! siempe pasa igual vas de rebajas (por eso de ahorrar y ta), y siempre cae algo de la nueva temporada, ¿os pasa lo mismo?

vestido negro y vestido blanco con lunares beig, de Str. 12,99€ cada uno (antes 25€)
vestido estampado, Blanco, 25€
el vestidito negro no se distingue muy bien, es igual que el blanco, pero en negro, liso, jiji..

Bueno, cuando encontré a mi vestido hawaiano, me traje unas blusitas para casa, alaaaaa!!! haced hueco que voy, pero eso será otro día....
Besines!

1 comentario:

  1. me han encantado tus compras en especial el vestido de lunares!!!
    besos

    ResponderEliminar