martes, 3 de julio de 2012

Rebajas 2.2

Muy buenos días...

pues sí, caí en la tentación, me llevé para casa algunas cosillas;entre ellas: estos jeans cortitos(no hay dos sin tres!!!):



jeans estampado floral, Str 9,99€
jeans tie dye en amarillo, Str, 9,95€
jeans con tachuelas, 15,99€

Los de tachuelas como habéis visto ya los he estrenado, esa misma tarde....

A ver si puedo hacer fotos del resto de cosillas y os los enseño cuanto antes...ains!!! me gusta todo!ejjeje....

Mi eslabón perdido:

Lo único que no encontré son unos zapatos negros, mira que los he buscado por las tiendas que suelo ir, pues sí, no tengo ninguno de verano, (que me guste, guste, y lo pueda llevar all over), así que si veís alguna sandalia con tacón, cuña, plataforma, o como sea, a un precio baratillo, rebajado, me lo decís, porfa porfa porfa, mira que pasaré el verano sin zapato! como una cenicienta con el reloj parado en las 24:00 h...son mi eslabón perdido de este veranete...haber si un principe, o una princesa, aparece con mi blakcshoeslost...mmmm... dong, dong, dong...jij....
Buen Martes!!!
besines!!!


2 comentarios:

  1. pues geniales compritas de shorts, a mi me encantan, me parecen lo mas comodo para verano!

    besitos :P

    ResponderEliminar