miércoles, 25 de julio de 2012

Miss Sandalias_


Hola buenos días, sí sí, tienen el honor de llamarse Miss Sandalias!!!!!ajajaj.....por fin, por fin, por fin....por fin encontré las sandalias que tanto y tanto he estado buscando, mira que me daba igual, si abiertas, cerradas, con cuña, sin ella, con plataforma, con tachuelas....pero negras!....
por ello su nombre; mis  Miss Sandalias del verano, ajajja....
Y las encontré!...con tiras negras y tacón de madera goma, que parece madera, pero con la ventaja de la goma, que son más cómodas, la pisada más blandita...bueno eso, encima el precio, yujuuu....las encontré por 12,95€, y me gustan muuucho, me las quiero poner con....TODO!, es que las veo tan y tan ponibles, o no?...Bueno ahí van:



;)
Besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario