lunes, 16 de julio de 2012

Peinado_Look bodil


hola buenos días, habeis pasado un buen finde?, yo sí cenas, cenitas y por que no hay más noches, tres de tres!!!!....creo que hasta unas semanas ya lo tengo bien, estoy de los tacones hasta el moño y mis pies no pueden más, así que hasta la próxima taconcillos míos os cambiaré por las comodíiiisimas sandalias, fresquitas y planas, planas durante unos largos días, os parece?...Bueno yo continuo con mi pequeñas cosillas...si sí no me olvido de la boda que tengo en 3 semanas, así que...en cuanto al peinado me decantaré por un recogido bajo, mis finalistas son:
1,2- recogido lateral con flequillo:

 y con la diadema....me lo pensaré (no tengo ninguna brilli!)
3- con todos los pelos a raya!, este...no sé!

4- con trenza!!...este si me gusta, gusta, lo de la trenza me parece interesante!...



Bueno estas son mis propuestas....(ya veréis que al final el que me haga será diferente a esto, seguro)..jiji..no tengo que tenerlo claro!!!...¿alguna idea?
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario