lunes, 9 de julio de 2012

HI Lunes!       Rebajas 2.5


Buenos días, que tal el finde?...habéis desconectado un poco?, aunque haya sido un momento de relax, en una hamaca colgada entre palmeras, en una tumbona en una terracita con música chill out, escuchando los chorros de las piscinas del spa....o simplemente cerrando los ojos y voilà!!!!...Bueno yo sí, (por mi mente pasa de todo!, jiji...) Por eso vengo con las pilas cargadas esta semana...a ver cuanto nos duran!

Como os dije, os enseño mis compras rebajiles; blusas fresquis fresquis!

Estas son las camisas rebajiles que me llevé.
Una con estampado pañuelo, de manga larga...no sé, esta camisa al verla no me terminaba mucho (ains...el típico pañuelo que lleva mi abu cuando empieza a refrescar!!! (¿dónde lo tendrá?, será hora de pedirselo prestado...abuuuuuu!!!)jijiji......., pero puesta cambia un montón, viste y arregla bastante, con unos jeans ya vas arreglá! ;)
Camisa color mint, que se lleva tanto, sin mangas, tiene la parte trasera ideal, un poco más larga y plisada, la estrené con unos pantalones anchos negros...muy chula!
 Y la negra semitransparente, con estampado tropical, esta graciosa, es atrevida, no? no sé, vas con una blusita negra pero con el toque veraniego de las palmerilla, sólo me falta, el mojito en la mano, (vale!, me apunto!, jiji...). Me costaron lo mismo más o menos, unos 12,99€ cada una....estaban al 50%!!!!! bien , no?..


¿Os gustan los estampados en las blusas?

Bueno feliz comienzo de semana!!!!!
besines!

1 comentario: