lunes, 15 de octubre de 2012

BellaAurora_

Muy buenos días, retomamos la semana, y volviendo a la rutina...Bella aurora, os sonará la marca, verdad?, lleva muchísimos años en el mercado, desde 1890, y digo yo si está tantos años, será buena, no?...pues me decido a probar su tratamiento anti-manchas bio 10, es un tratamiento de choque, haber si elimino, o reduzco las manchas del rostro...he probado muchos productos, diferentes composiciones, marcas...y bueno, ahora probaré con ella, espero notar pronto los resultados, este es mi producto del mes.
slide
Leo:

BIO 10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana.
Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Con filtros solares.

Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una base ideal para el maquillaje, 

hidratante y anti-envejecimiento con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo
Resultados: Tras un período de 6 semanas las manchas se reducen, evitando la aparición de nuevas y protegiendo la piel del envejecimiento.
Consejos de aplicación: Aplicar dos veces al día, mañana y noche, durante 10 semanas. Extender sobre todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. En el caso que necesite una mayor hidratación, aplicar posteriormente una crema o fluido hidratante. Para obtener unos óptimos resultados es indispensable utilizar un protector solar de elevado factor de protección y exfoliar el rostro 1 vez a la semana.

Espero que me vaya bien, y mi piel no reaccione mal, con buenas espectativas, pero siempre con la cosilla que  me da probar estos productos despigmentantes, pues no sé como reaccionará mi piel... =/
¿Habéis probado este producto?, ¿alguno similar?, ¿resultados? ¿consejo?...
Bueno, ya os contaré...
Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario