jueves, 11 de octubre de 2012

Pañuelo+_

Muy buenos días....Jueves, como me gusta este día, y encima Jueves-Viernes, jijiji....otro puente, pero como me gustan estos findes tan largos...apetece salir, aprovechar el solete y paras ratos y ratos al aire libre...y siguiendo con los complementos que no nos deben faltar, para estos primeros días de fresco y lluvia inesperada....el pañuelo es el complemento que siempre llevo a mano, que con estos cambios de temperatura, una coge los resfriados de dos en dos, yo, por si las moscas, voy tomando nota!

Pañuelo camuflaje
de camuflaje, Str, 9,95€

Pañuelo minitachas
con minitachas, Str, 9,95€

Bandera, P&B, 9,99€

Estampado leopardo azul, P&B, 9,99€. es uno de los que más me gusta!
Calaveras, Zara, 15, 95€
sí, los pañuelos tampoco se libran del estampado camuflaje, las tachuelas, y como no las calaveras......
Feliz súper fin de semana!!!!!jijjiji....
Besines!!! 



4 comentarios:

  1. Me ha encantado la bandera de Pull & Bear, además está muy bien de precio!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, es uno de los más originales...Saludos! ;)

      Eliminar
  2. nos ha encantado tu post, en nuestro blog estamos ultimando tambien un post sobre los pañuelooos, jejeje!!!
    os invitamos a probar una ensadilla muy sencilla y muy ricaaa!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/ensaladilla-tropical.html
    besitos
    laura y fany
    te seguimoos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?...es que es el complemento ideal para estos días tan raritos, jijij...Besines!

      Eliminar