viernes, 19 de octubre de 2012

FindeLLuvioso!_

¿Y yo qué puedo hacer?....Buenos días, ya es Viernes, pero viene con lluvia, al menos, por aquí...así que,  pasaremos algunas horitas de más en casa; toca peli, libros, sofing, a mi en días lluviosos me da por limpiar  :o , jiiji ....o.... ir a un centro comercial cerrado, jijiji, tomarse un café bien calentito, y pasar la tarde por ahí, de vuelta y charlando....creo q es buen momento para comprarme, los complementos lluviosos de la temporada...o ¿mejor esperar a la próxima semana e ir acompañada de solete, ir con calma y ver si hay cosillas nuevas?...lo que tengo seguro es que la lluvia me pilla sin botas, sin paraguas y....a lo loco! ;)

Bueno, eso, buen finde!!!
muacs!

1 comentario:

  1. siiiii,,,, yo soy de las tuyas,,los sabados lluviosos me encanta encerrarme en un centro comercial,,,,y se me pasa el dia rapidisimo,
    besitos.
    Nosotras os enseñamos una forma original de preparar un regalito.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/regalo-de-cumpleanos.html

    ResponderEliminar