martes, 2 de octubre de 2012

Diy_
Cadenas&go!

Hola, muy buenos días, nuevo mes, y con ello, el fresquito, las lluvias, días más cortos...Os enseño el diy de Octubre....una pulserita de candenas doradas, lazos e hilo en negro, con los colores y texturas, materiales que se llevan , desde que la hice no me la quito...
Es un diy fácil (considero que deben de ser fácilitos, que si no una se deprime y no llega a terminarlo nunca, es mi caso)....poco a poco con la marcha, saldrán mejor!jijiji....
materiales: hilo, cadenas y cinta fina. Yo la hice en negro, pero como me ha gustado tanto la haré de otros colores! verdes+dorado, gris+plata, pufff...
bueno eso, 

pero no me puede gustar más, y baratisima, todo son "restos" de cosillas que tenía por ahí y no utilizaba....


bueno, ¿que os parece?...
Besines!!! ;)


1 comentario:

  1. hola!!!!
    que mono queda asi con la cadenita,,me encanta.
    besitos.
    Nosotras os traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar