martes, 30 de octubre de 2012

PeroQuefrío!_

Trrrttrtrtrrrrr...pero que frío!!!...muy buenos días, pero que frío nos hace, de repente bajas 10 grados las temperaturas...entre el cambio de horario y el frío, una ya va directa a los jerseis de lana, chaquetas felpaditas, y botas con calcetines, sin olvidarme de las bufandas, o pañuelos, que me cubre la cara, con lo que sólo se me ven los ojos, :/ (acurrucado caracol!)jiji.......es hora de llevar capas sobre capas, tal cuál como una cebolla. Entras aquí, caloooorr, que si sales de allá, fríiiiiooo, que si vuelves a entrar....así que no sabes si abrigarte mucho o que...me gustan los jerseis gorditos, calentitos, larguitos, itos itos itos...Pantalones, jersei, abrigo y lista!....

Mi selección, hoy Bershka:


35,95€, esos apliques.....aiss...no!


29,99€, si! viva el azul! ;)

22,99€ pero que bonito!...(que no se despeguen las florecillas, que no se despeguen las florecillas)...

22,99€, Con degradado, en rosas y Azules....parece más primaveral...

25,99€, de ochos, trenzado...

29,99€, con pelo...será calentito, no?....

Me quedo los azules, verdes, pistachos, y los de ochos de toda la vida!!!!....el de pelo....mmmmm....dejad que me lo piense, ok?.... ;)
Muacs!

5 comentarios:

  1. Con este frió solo apetece ponerse cosas calentitas;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    me ha encantado el primer jersey!!!!!es chuliiisimo.
    besitos.
    Quieres preparar una cenita para halloween!!!!os traemos ideas.!!!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?... a mi esos apliques no me convencen del todo...me paso para ver la cenita! ;)
      saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta el de Bershka!
    Mil gracias por participar!

    ResponderEliminar