jueves, 4 de octubre de 2012

PaRaGuAsY+_

Sí ayer hablábamos de que las botas de agua son imprescindibles para el otoño, invierno....sus acompañantes también....Buenos días, y con ellos nos plantamos en jueves, esperando que para la semana que viene, fiestas y demás, salga un sol resplandeciente (espero, deseo)...bueno, eso, si ando en busca de botas de agua, no está de más que ande en busca de paraguas, gorros, por si las moscas, por si el frío me pilla de sopetón, que me pillé bien pillada,jijiji...


Pull&Bear, 9.99€. Igualitos pero uno con topos y otro con calaveritas, pero no me pueden gustar más!!!!!....

Paraguas print barroco
Str, 9,95€, estampado barroco...

Mirad hasta dónde pueden llegar las tachitas!!!! hasta en los paraguas!, sí si, nadie se salva!....

Zara, 12,95€
Zara 12,95€. Bandera UK

Zara 12.95€. transparente con pajaritos!


Bueno, me pido los de Pull&Bear!!!...sí y de "bosillo", aunque no tapen mucho, yo al menos me remojo toda con ellos, pero en invierno es muy muy importante llevarlo detrás en esos días rarillos, por si acaso!...bueno muchos saludos!!!...
Muacs! :)







1 comentario:

  1. No sabría con cual quedarme todos los que has puesto son monisimos!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar