miércoles, 17 de julio de 2013

BikiniDelVerano!_

Ya decía yo que tenia que caer.... ese estampado tan tropical, con esos colores tan cálidos, ese paisaje tan soñado, es tan tan tan....tan bonito!!... me gusta tanto que le nombro oficialmente el bikini del verano! ;p

Me gustaba el bañador de Primark, ViernesTeAtreves_estampado foto, y hablamos del atrevimiento del estampado de foto... pues sí! caí caí caí!!! :o

Ya puedo lucir en la pisci, imaginándome que ando descalza en una playa tropical, bajo la sombra de una palmera, y el agua cristalina que.... estampa mi bikini!!! ;p



Que digo?... me encanta la pisci, y allá que me voy! y ahora con este bikini, por cierto de rebajas, me gusta más! jajajajaj

Muacs!






1 comentario:

  1. Mola un montón el biquini!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar