jueves, 11 de julio de 2013

ZapatosNuevos!_

Me gusta estrenar zapatos nuevos!... sí! mucho, aunque estos ya llevaban semanas comprados y esperando su turno para salir a pasear, no, no son de rebajas, son de esos días "especiales" que ponen en las tiendas, cosicas con descuentos bastante interesantes...
Son de Str, y me costaron 12, 99 €, ahora están rebajados a 15,99 € (jijijijijiji), y su precio rondaba los 20 €... así que, visto lo visto, hice buena elección... y cómodos un rato, planita y lista!...

Y eso que dicen, de que está más feliz que una niña con zapatos nuevos!.... tienen razón! feliz feliz! jajajajajjajaj.... y feliz me voy a dar una vuelta!!!...





Muacs!

2 comentarios:

  1. Que chulas las sandalias, te dejo mi blog por si te gusta http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog! Me encantan! Las sandalias son preciosas.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar