lunes, 1 de julio de 2013

Lunes!Julio!Rebajas!_

Muy buenos días, hoy con un post rápido... me voy de rebajitas, me temo que serán escasa, el pequeño monedero se viene conmigo, tengo hora vip en Str, así que... jijiji, la tienda "pa mi solica" (bueno, y unas cuantas más), eso de pase Vip, suena molón, es para las tiendas del centro de la ciudad, que en vez de abrir a las 10, para las que tenemos el pase, podemos entrar una hora antes, a si que madrugón :o ....




El año pasado ya fui, y cargué bastante, este invierno también, pero tal cuál entramos, tal cual salimos, nada de nada, y estas no sé como serán, puede que entremos y salgamos en un plis, o estar allí toda la mañana (lo dudo), pero bueno, pasar la mañana paseando, charlando, viendo cosicas y como no, tomar un buen desayuno, café, zumo, croissant, tostadas, eso, seguro que lo hacemos!!!...















Buen comienzo de semana, de mes y de rebajas!!!
Saludos!


3 comentarios:

  1. Esperamos que haya buenas rebajas porque nuestros monederos están como el tuyo, pero algo caerá muy a nuestro pesar o a nuestra alegría jeje
    Hoy un post dedicado a ellos en
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una segiuidora!1/7/13, 10:54

    Mañana cuentas que tal ha ido y si merecen la pena...

    Sofía.

    ResponderEliminar
  3. Joe, leer tu blog es un suplicio, mi yo consumista me pide a gritos bajar a comprar. Pero menos mal que tengo un angelito que me dice que estoy mejor así! jajaja
    Suerte en las rebajas, que encuentres muchas cositas!

    ResponderEliminar