lunes, 22 de julio de 2013

LunesGlamour!_

Entre boda, cenas, fiesta, y algo más, esta vez se me paso ir a por mi revista mensual, pero si hoy tengo un huequito ando a por ella...¿Ya la tenéis?

Glamour agosto
Este mes una portada interesante y para mi un poco extraña, parece más de corazón que de otra cosa, pero hay que decirlo, vestir y lucir, lo hacen muy bien... veremos que nos cuentas.

Malena Costa

Esta vez, optan por un bolso playero, y casualidad (el que estoy usando ahora tiene un agujero cada vez más grande), y no sé porque, y cual elegir, pero me decanto por el verde con rayas azul marino y descarto en rojo, hay 4 a elegir... bueno me pasaré esta tarde, de camino a la pisci!...

Por cierto, la boda genial, entrando a casa y saliendo el sol!, olé!...jijiji

Buen Lunes!
Muacs!

4 comentarios:

  1. ay q bonito el bolso!!! lo kiero jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasé ayer y no quedaban... rebuscaré!, jijij.mucas!

      Eliminar
  2. Nos alegra que lo pasaras tan bien, nosotras tenemos la suerte de salir los sábados a los chiringuitos y vemos los mejores amaneceres en la playa! No hay nada mejor para acabar la noche!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar