martes, 16 de julio de 2013

CamisaDenim!_

Muy buenos días, pero que calor!!!!!, por aquí con una temperatura de 25º, añadido un 75% de humedad, el agobio es enooooorme!!!!..... pero bueno, ducha fresquita, comida ligera y piscina cercaaaaa!!!!!.....
Ando yo inmersa buscando una camisa vaquera, buena, bonita y barata!, que esto de las rebajas me ayude a encontrarla, así ya la tengo para este otoño, ande yo previsora, y si me ahorro unos cuartos, toma!, más contenta que unas pascuas (pascuas que también luciría mi camisa nueva), si la encuentro claro...

Online hay opciones, pero prefiero ir, probármela, aissss.... algunas que he visto interesantes...

Camisa tejana oversize
Str, 22,95 €, ahora 9,99 €, camisa denim oversize, manga 3/4...no sé... 


Camisa goma bajo
Str,25,95 €, ahora 9,99 €, con goma debajo, nunca la había visto en tienda... es diferente, cuando más la miro más me gusta.... 
Bershka, 22,99 €, ahora 12,99 €, de manga corta.


Bershka, 19,99 €, chula chula y chula!!!!! ;o


Imagen 5 de CAMISA DENIM de Zara
Zara, 39,95 €, ahora 17,99 €,  Me gusta!


Imagen 1 de CAMISA DENIM BORDADO de Zara
Zara, 29,95 €, ahora 15,99 €, con bordado...


¿Cual os parece más chula?¿Me ayudáis a elegir la mía?

Besines!


No hay comentarios:

Publicar un comentario