lunes, 15 de julio de 2013

SeListaEnRebajas!_


Un poco tardía sí, pero me acordé cuando una amiga me comentó que que podía comprarse y que le resultase de provecho para las siguientes temporadas... así que, estas son mis propuestas:

Siempre puedes cargar con los jerseis que sacan ahora, si te gustan adelante, un jersey siempre va bien, yo aprovecho la ultima semana de rebajas para adquirir prendas más invernales, jerseis, chaquetas, a precios de risa!...

Mi lista rebajil:

- Zapatos neutros (beig, marrón, negro), son un básico, y van con todo.
- Camisa vaquera
- Vestido negro
- Estampado étnico
- Esta temporada que viene veremos combinaciones en blanco y negro. (ya estamos viendo guiños).
- Complementos; un collar grande te lucirá con una básica, y lista! si lo ves hiper rebajado y te gusta, es para ti!

Un consejo:
Fíjate en la tienda, donde está la nueva colección, y busca en las prendas rebajadas cosicas que tengan relación con ella, colores, estampados... detalles que hagan que la prenda parezca sacada para la nueva temporada, y nadie sabrá, si es rebajada o no.... jijiji :p

Yo lo hago!
Feliz comienzo de semana!!


2 comentarios: